Una única plataforma para ampliar sus matriculaciones

Una herramienta 360º

Taabolo es la solución ideal para instituciones educativas que buscan optimizar el proceso de atracción de estudiantes. Con nuestra plataforma online, pueden ofrecer un método eficiente para que los aspirantes se matriculen rápidamente. Al proporcionar una comunicación directa y personalizada antes de la matrícula, Taabolo permite que las empresas muestren su compromiso y atención individualizada, estableciendo una sólida base para una educación de calidad.

Personalización

Taabolo proporciona un nivel excepcional de personalización para adaptar la plataforma a las necesidades específicas de cada institución educativa. Desde la imagen corporativa hasta aspectos funcionales, como el flujo de matriculación y las opciones de comunicación, la plataforma es altamente flexible y ajustable.

Este enfoque personalizado asegura que cada institución pueda configurar la plataforma según sus preferencias, creando una experiencia de matriculación significativa para los estudiantes y sus familias.

Instituciones educativas públicas, privadas, academias y clubes ya confían en nosotros. ¿Te gustaría unirte?
¡Contáctanos!

Gestor de pagos

Con el uso de Taabolo, las instituciones educativas no sólo podrán gestionar el pago de la matrícula de forma eficiente, sino que también tendrán la capacidad de establecer y administrar pagos por otros eventos y necesidades, por ejemplo, pagos relacionados con salidas educativas, material escolar, actas y otras actividades.

SuperEstructura

Ofrece la posibilidad de crear una superestructura de gestión, que permite la supervisión y administración de varios centros educativos desde un único punto central, asegurando su eficiencia.

Taabolo permite la creación de perfiles personalizados, desde la dirección general a áreas como marketing, ventas, asistencia y desarrollo, incluyendo también la posibilidad de definir perfiles para cada escuela, como dirección y secretaría. Esto crea un ecosistema integral que simplifica la gestión y fomenta la colaboración en toda la organización educativa.

Sube al carro de la matrícula moderna

Solicita una demostración gratuita de Taabolo para mostrar cómo cambiar y mejorar el proceso de matriculación de tu centro.